Carolina Cruz

Bienvenidos a este blog de belleza, a través de este medio les contare los trucos de belleza podemos usar para vernos mejor cada dia.

Carolina Cruz

Qué bueno es que tengas un espacio de tiempo en tu día a día para aprender cómo mantenernos siempre bellas.

Carolina Cruz

Aquí encontraras mis mejores truquitos para que embellezcas tu cuerpo.

Carolina Cruz

Te invito a que te inscribas y recibe las últimas novedades por correo para embellecerte.

Prev Next

La verdadera belleza


Para labios atractivos habla con palabras amables. Para ojos adorables busca lo bueno en cada una las personas. Para un cabello hermoso deja que un niño pase sus dedos a través de ellos una vez al día. Las personas aun más que las cosas tienen que ser reafirmadas, renovadas, revitalizadas, reclamadas y redimidas. Nunca pases por encima de nadie, recuerda que si alguna vez necesitas una mano que te ayude la encontrarás más cerca de lo que te imaginas. La belleza de una mujer está en el interior de sus ojos, porque estos son la puerta al corazón, el lugar donde habita el amor. La belleza de una mujer no está en su rostro, la verdadera belleza en una mujer está reflejada en su alma y esta ilustra la pasión que ella muestra, por eso la belleza de una mujer crece más con el pasar de los años. Mujer ama, ríe, vive, se feliz.

One Response so far.

  1. hola la verdad tuve un incidente hace algun tiempo desde ahy perdi mis pestañas me he aplicadop de todo lo q medicen pero no logro q crezcan ni q salgan nuevas, tu sabes de algo para hace3rlas crecer gracias

Leave a Reply